Declarada por la OMS la pandemia por coronavirus Covid-19 y el estado de alerta en España, estamos superando diferentes fases del confinamiento en nuestros domicilios, con el trabajo en remoto y presencial, saliendo en las franjas horarias que nos corresponden, asistiendo con las tareas escolares o el cuidado de otras personas. También están las personas que no pueden realizar su labor ni en remoto ni en sus centros de trabajo.
Sentimos profundamente que el coronavirus Covid-19 haya trastocado nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de vivir. No obstante, en MINAGRIND nos seguimos esforzando en mantener la actividad para que, una vez superado el estado de alarma, nuestros servicios resulten más valorados.
En este sentido, desde CONSULTORÍA de MINAGRIND:
- Apoyamos las iniciativas y las propuestas, tanto administrativas como empresariales e individuales, de prevención y de limitación de la cadena de contagios a consecuencia de esta pandemia por el coronavirus Covid-19.
- Pensamos que este es un ciclo nuevo e impredecible en cuanto a sus resultados y consecuencias, que nos obligará a replantear prioridades en cada ámbito, a cambiar nuestros criterios para ajustarlos a las nuevas situaciones, incluso a reformular nuestros modelos de negocio y la atención que prestamos a los clientes actuales y futuros.
- Creemos que es necesaria la cooperación entre todos los actores de la vida política y administrativa, empresarial e individual para superar esta crisis, de la que saldremos reforzados, si aguantamos este cataclismo.
- Entendemos que nos costará un tiempo recuperar la actividad profesional, familiar e individual, en paralelo a que recuperemos la confianza en nosotros mismos, en los que nos rodean y atienden a distintos niveles. No obstante, estamos convencidos de que podremos con todo y de que nos felicitaremos cuando lo hayamos superado.
Mientras tanto, queremos ponernos a disposición de los clientes para RESOLVER SUS CONSULTAS. Así, nos gustaría atender de manera desinteresada mientras dure el estado de alarma cuantas dudas, preguntas o comentarios suscite vuestro sistema de gestión o cualquier aspecto relacionado con el mismo; desde la búsqueda de un teléfono de consultas, identificación de nuevos riesgos y oportunidades relacionados con esta pandemia vírica, hasta la definición de un protocolo de actuación para un suministro determinado. Una vez más y como siempre, ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.
De momento, vamos a por ello, unidos juntos, con todas las fuerzas, con todos los ánimos!