La Consejería de Empleo e Industria de la JCYL convoca dos líneas de ayudas para el apoyo a la promoción del sector comercial y su tejido asociativo, además de la financiación de proyectos de inversión dirigidos a su digitalización para mitigar los efectos de la crisis del COVID-19.
La primera línea de ayudas tiene la finalidad de garantizar la pervivencia del sector comercial y de su tejido asociativo. Se financiarán las actuaciones de promoción, con la finalidad de fomentar el consumo en el pequeño comercio minorista de proximidad e incrementar su capacidad de atracción sobre la demanda, así como el apoyo a su tejido asociativo. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 31 de julio.
La segunda línea de ayudas se dirige a financiar proyectos dirigidos a la digitalización de los establecimientos comerciales minoristas, a su adaptación ante la situación de emergencia derivada del COVID-19 y a garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano en su medio rural, como pueden ser la venta de alimentación, droguería y perfumería. El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre.
Una vez más y como siempre, en MINAGRIND ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.
De momento, vamos a por ello, unidos juntos, con todas las fuerzas, con todos los ánimos!